¿Como puedo leer el correo desde otro PC?

Tu equipo no funciona correctamente. Un programa provoca fallos...
Plantea tu problema. Intentaremos resolvértelo.

Moderadores: fabriciano, Sampedro

Responder
pepebego
Senior

¿Como puedo leer el correo desde otro PC?

Mensaje por pepebego » 26-02-2004 20:08

Tengo configurada mi cuenta de correo a través de Outlook Express, pero no puedo leer mi correo desde otro PC. Cada vez que estoy fuera de casa tengo este problema.
Mi servidor es telefonica.net, ¿Hay alguna forma de conseguirlo sin cambiar de servidor?. He preguntado a mucha gente y hasta ahora no he obtenido una respuesta satisfactoria. Me he decidido a registrarme en este foro porque gracias al GRAN FABRICIANO solucioné el asunto del "SHLDDRV.VXD". Si me dais una respuesta por favor, que sea muy ¡clarita! pues no soy muy experto en esto de la informática.
Gracias por la atención prestada.

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 26-02-2004 21:22

Tendrías que mirar el servidor pop y el servidor smtp que tienes en tu cuenta en el Outlook de casa. En el otro ordenador necesitarías crear una cuenta con esos datos, tu nombre de usuario y tu contraseña de entrada.

Para ver los datos de tu cuenta:
  • 1.- Abres Outlook Express y vas a Herramientas \ Cuentas....
    2.- Seleccionas la cuenta de Telefonica net y pulsas en Propiedades.
    3.- En la pestaña Servidores te pone los datos indicados: Correo entrante (POP3), Correo saliente (SMTP), Nombre de cuenta y Contraseña (está oculta).
Después de tomar nota de lo anterior, vas al nuevo ordenador, sigues el paso 1 y pulsas en Agregar. Lo demás es coser y cantar.

Espero que te haya resuelto el problema. Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

Responder