Propuesta para tu Foro fabriciano!

Lugar para que nos propongas nuevos foros.

Moderador: fabriciano

Responder
juampo
Junior

Propuesta para tu Foro fabriciano!

Mensaje por juampo » 11-10-2003 03:45

fabriciano te respondo te pedido de sugerencias para nuevos foros: pienso q seria buena idea q en la seccion "Informatica", donde esta la seccion "Problemas con el ordenador", tendria q estar la de "juegos de Pc", ya q se trata en otras secciones, pero no tiene su seccion propia :P :roll:
Moderador: deberia haberte respondido en tu post, pero lo hago aqui para q se lea mas pronto :!: jue

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 11-10-2003 13:01

Hola juampo:

No hay problema ninguno con crear una sección de Juegos de ordenador. Sólo una cuestión a tener en cuenta: la sección no trataría de cracks ni de enlaces que llevasen a direcciones utlizadas por programas de intercambio para descragasr juegos. Sería una sección para informar sobre juegos, relatar experiencias, resolver dudas, exponer trucos, es decir, sobre todo lo que no roza la ilegalidad.

Ahora, para controlar y mantener esa sección, necesitaría un moderador. ¿Alguien se anima?

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

juampo
Junior

Mensaje por juampo » 12-10-2003 02:17

Estoy de acuerdo en que esta seccion deberia estar "limpia" de informacion que vaya en contra de los autores del juego. por otro lado, ya hay cientos de foros y paginas q hablan sobre cracks y programas de descargas, no hace falta volver siempre a lo mismo no? :roll:
Cuando propuse esa seccion lo hice pensando mas en un foro donde se posteen Reviews de juegos y comentarios sobre los mismos, o donde se posteen soluciones o trucos que nos son siempre utiles. aparte si puede servir para informar sobre novedades de los ultimos juegos.....

Un moderador para esa seccion :?: mmm.. que requerimientos lo exigirias al que se ofresca? ademas de limpiar los posts de links... informa a tu comunidad fabriciano, asi sabemos un poco mas acerca del trabajo de un moderador.

sALudoSSSS..!!
"€$ ª vºL|_|nT@D €|-|", el `Acomodador`
_-_
Creo que la amistad que siempre esta vigente es la que uno mantiene con ciertas personas con las que hace cosas _-_ Indio Solari.

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 12-10-2003 16:13

El trabajo que tiene que hacer un moderador es mantener el foro "limpio y lustroso". Ya has dicho tu lo que más o menos hay que hacer.

Tu mismo podrías llevarlo. No te supondría un esfuerzo excesivo. Si en algún momento no puedes atenderlo no pasa nada. El aceptar el cargo no te supondría ninguna obligación.

¿Qué recibes a cambio? Batiburrillo.net, y los Foros como parte de sus secciones, es un sitio web que he creado y mantengo desde hace ya algunos años con un único fin: aprender y entretener. Para ello pago un servidor en donde alojo las páginas y... Tu tendrías que ser un colaborador más que lo hace por amor al arte.

Si te interesa la propuesta, ya sabes... Crear el foro es cuestión de minutos. Sería el punto de partida de otro lugar para el ocio y el aprendizaje.

Un saludo.

Asheen
Junior

Mensaje por Asheen » 04-03-2005 21:50

Keria recapitular este tema, ke paso?

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 04-03-2005 23:10

Hola Asheen:

Lo que pasó fue que la propuesta de juampo se quedó en eso, en una propuesta. Si observas las fechas, verás que son del mes de octubre de 2003; xa choveu, como decimos los gallegos.

Recuerdo que creé un foro dedicado a los juegos pero tuve que cerrarlo rápidamente. Es un tema que apenas controlo y, sin un responsable que lo manejase, se murió. En realidad ya nació muerto.

No me gusta crear espacios que no puedo atender o que alguien puede atender por mi. Esta es más o menos la historia de la propuesta que marca este tema.

Un saludo.

TrocotroniK
Veterano

Mensaje por TrocotroniK » 16-04-2005 16:31

Yo lo he llegado a ve rpero muy muerto tenia que estar para cerrarlo.

Además luego vendría música, peliculas, etc y pocos posts se han escrito sobre juegos.

Responder