Post perdidos.

Lugar para que nos propongas nuevos foros.

Moderador: fabriciano

Responder
trykenter
Veterano

Post perdidos.

Mensaje por trykenter » 10-07-2007 15:22

Pues yo quiero denunciar en este foro la pérdida de 4 post puesto en el de curiosidades del saber colectivo. Han desaparecido y obviamente no recuerdo los temas, pero uno era sobre:
1.- Materiales: hormigón e hierro.
2.- Células animales y vegetales

y ya no recuerdo de memoria otros dos creo.

La cuestión es que esto es la primera vez que me ocurre en un foro, por lo que descarto categóricamente que pueda haber sido un error mío.

Me gustaría saber qué demontres está ocurriendo, pues es una situación muy incómoda y desagradable.

Saludos de Trykenter.

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 10-07-2007 15:44

Entiendo tu enfado trykenter, pero te aseguro rotundamente que no he borrado ningún tema ni mensaje del foro que indicas. Y puedo asegurar que Carlos Alberto Carcagno, el moderador del mismo, tampoco los ha borrado.

¿Estás segura de que los has enviado? En los Foros de Batiburrillo sólo se mueven temas de un foro a otro, cuando no están en el adecuado, dejando una copia, durante algunos días, en el primero. También, en algunos casos, se borran temas que lo único que pretenden es el spam (la mayoría en inglés).

En estos foros no se hace ningún tipo de censura ni de filtrado de temas.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

Carlos Alberto Carcagno
Veterano
Contactar:

Mensaje por Carlos Alberto Carcagno » 16-07-2007 17:13

Hola:

Yo creo, y quizás me equivoque, que puede haber ocurrido por el tiempo de demora en la escritura del mensaje. A mí me ha pasado que si demoro un tiempo más o menos largo en escribir, luego me pide de nuevo la clave de ingreso y pierdo lo escrito. Siempre copio el texto antes de enviarlo, por las dudas, porque no sé cuánto tiempo de ventana tiene el Sitio.

Si es esto lo que ocurrió, nuestra amiga debe haber pulsado enviar, pero no se percató que una nueva ventana le pedía ingresar y que el mensaje anterior se había perdido.

No se me ocurre otra cosa. Además, yo soy muy ignorante en materia de informática actual.(Trabajé en la época de la computadora "a cuerda" y ni los lenguajes se usan ya. Además, me he olvidado de casi todo lo referente a códigos por falta de uso -hace más de treinta años-)

Saludos.

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 16-07-2007 18:59

La que tu apuntas, Carlos, puede ser una de las causas de las pérdidas. Los foros phpBB trabajan con sesiones. Si un usuario registrado está escribiendo un mensaje y no lo guarda (vista preliminar), al transcurrir más de 30 minutos el sistema cierra la sesión, por lo que todo lo que ha escrito queda perdido en el momento del envío.

El método para no perder el mensaje es seleccionarlo y copiarlo al portapapeles (Ctrl-C). Si al pulsar sobre Enviar, el sistema te echa fuera, puedes volver a entrar y recuperar lo que tienes en el portapapeles (Ctrl-V).

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

Carlos Alberto Carcagno
Veterano
Contactar:

Mensaje por Carlos Alberto Carcagno » 17-07-2007 03:02

Gracias, espero que esto le sirva también a "la chica mala" (en realidad es muy buena y respetuosa). Supongo que esto es lo que le debe haber pasado.

Saludos.

Responder