¡Opinad!

Lugar para que nos propongas nuevos foros.

Moderador: fabriciano

Los Foros de Batiburrillo...

Necesitan nuevos apartados
1
14%
Son pobres en contenido
1
14%
No tienen viveza
0
No hay votos
Están bien así
5
71%

Votos totales: 7

Lucas Marciano
Veterano

Mensaje por Lucas Marciano » 04-01-2005 15:34

"Trocotronic_ escribió:"
...ya que le propones buscar Foros sobre gente que sepa de Macromedia...
Indudáblemente que esta proposición, es una invitación a que te vayas del foro. Personas suceptibles pueden tomarlo con demasiada veleidad, caso que no es el mío, de lo contrario, ya no estuviese posteando.

Parece increíble pero, hasta estos detalles hay que cuidarlos, por supuesto, si lo que se pretende es que crezca el foro. Al cliente hay que cuidarle para que permanezca el mayor tiempo posible conectado sin que se vaya, propiciando que, al hacerlo, regrese gustoso.
Fabriciano escribió:
... Ya sabes lo que trae consigo el abandono: la muerte segura...
Esto es muy cierto, pero también lo és, el obsoleto monopolio en determinados temas.

Habrá un momento en que se diga todo sobre temas de su justo dominio, hoy por hoy es así, pueden no darse cuenta, inclusive yo mismo, tan sencillo por que los mismos, pueden, o son repetitivos.

Esto puede ser peligroso por que se auto engañarián UDS. solos contestando los mismos cuestionamientos de siempre.

Recuerden que, son solo comentarios sin el menor ánimo de propiciar conflictos. Es solo un intercambio de opiniones con el fin de crecer, si es que de algo les puede ser útil mis arbitrarias intervenciones.

Desde México, reciban un cordial saludo los dos.

Lucas Marciano
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"

Baltasar Gracián

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 04-01-2005 16:23

Estoy en parte de acuerdo con lo que dices Lucas, pero también debes tener en cuenta que el tiempo juega en contra de cualquier humano. Muchos somos los que intentamos aprender algo cada día aunque ya sean muchos los años que llevamos encima.

Mis conocimientos sobre Dreamweaver o Flash no me permitiráin resolver dudas de nivel medio y alto, por lo que no me aventuro a moderar un subforo sobre Macromedia. He aclarado en mi mensaje anterior que, si alguna persona con conocimientos sobre el tema, está dispuesta a hacerse cargo del subforo no habría problemas para crearlo.

Creo que ha quedado suficientemente aclarado mi punto de vista, por lo que, por mi parte, doy por zanjada la discusión.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

TrocotroniK
Veterano

Mensaje por TrocotroniK » 04-01-2005 22:50

Lucas Marciano escribió:
"Trocotronic_ escribió:"
...ya que le propones buscar Foros sobre gente que sepa de Macromedia...
Indudáblemente que esta proposición, es una invitación a que te vayas del foro.

Lucas Marciano
:? Pero si lo que he dicho yo no tiene nada que ver con que la gente se vaya del Foro y mucho menos que se deconecte como has dicho mas adelante :shock:

O no me habéis entendido bien, o me explico muy mal o estáis sacando las cosas de sitio... :roll:

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 04-01-2005 22:56

Yo no me refiero a lo que tu has dicho Trocotronic_.

Para clarificar las cosas y para no seguir discutiendo: no estoy dispuesto a crear un subforo, que puede resultar interesante para muchos usuarios, pero que no puede ser atendido por nadie, ya que no existe una persona que controle el tema central.

Y para que qude todo zanjado, doy por cerrado este tema.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

Cerrado