humor

Lugar para que nos propongas nuevos foros.

Moderador: fabriciano

Responder
microbio
Senior

humor

Mensaje por microbio » 11-08-2005 11:36

no hay en esta web foro de humor?
si lo hay donde esta?
porque no esta habilitadi el HTML??
graciasssssss

fabriciano
Administrador
Contactar:

Re: humor

Mensaje por fabriciano » 11-08-2005 22:51

microbio escribió:no hay en esta web foro de humor?
si lo hay donde esta?
No, no hay un foro de humor. No me planteado crearlo. Tal vez más adelante...
microbio escribió:porque no esta habilitadi el HTML??
Con BBCode es suficiente. No tiene mucho sentido habilitar ambos.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

Ryuuzaki
Veterano
Contactar:

Mensaje por Ryuuzaki » 12-08-2005 10:17

fabriciano escribió:Con BBCode es suficiente. No tiene mucho sentido habilitar ambos.
Para la mayoría de foros no tiene sentido, pero no estaría de más en el foro de diseño web para aclarar las cosas con ejemplos en el acto, ¿no?
This peacemaker will see no crime
EUITI Bilbao - Informática de gestión

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 12-08-2005 22:16

Cuando hablamos de BBCode o de HTML nos referimos a los tags (etiquetas) que se pueden emplear en el adorno de los mensajes. En esencia ambos cumplen la misma función: letras en negrilla, código, enlace... La única diferencia está en el formato de la etiqueta.

Respecto a la implantación de HTML en sólo un foro es imposible; al menos en el formato por defecto de phpBB (no conozco ningún MOD que lo cambie). Si pongo HTML, tendría que ponerlo en todos los foros. Y, como he dicho en mi anterior mensaje, no le encuentro mucho sentido el que estén activos los dos sistemas; para muchos usuarios sería un lío.

Un saludo.

Ryuuzaki
Veterano
Contactar:

Mensaje por Ryuuzaki » 12-08-2005 23:21

Hombre, yo no me refería precisamente a esos adornos. Nunca he trabajado con phpBB, lo decía porque con los foros que yo he trabajado sí se podía habilitar el HTML para un solo foro, la verdad es que es curioso que no se pueda.

Lo malo de habilitar el HTML y la razón por la que yo nunca lo he hecho es el mal uso (intencionado o no) del mismo que pueda hacerse. Y es que a mí personalmente me molestarían nimiedades como que alguien pusiera un .mid de fondo.
This peacemaker will see no crime
EUITI Bilbao - Informática de gestión

fabriciano
Administrador
Contactar:

Mensaje por fabriciano » 12-08-2005 23:40

Hola Ryuuzaki:

Pues en los foros phpBB, por defecto, al habilitar el HTML, se habilita en todos los foros. No sé, como te he dicho antes, si existe algún MOD que permita modificar las configuraciones por defecto en este aspecto.

Lo que tu apuntas en el último párrafo de tu mensaje es otro de los motivos por los que no me animo a habilitar el HTML.

Un saludo.

TrocotroniK
Veterano

Mensaje por TrocotroniK » 14-08-2005 19:13

Lo único que le veo de diferencia y útil es que puedes poner elinks de ed2k pero como este foro no trata de P2P, sería inútil activar el HTML, aunque nunca estaría de sobra.

Respecto a los del humor, puedes poner ese tipo de cosas en el subforo "General" ya que también podría estar decicado a eso, e smás un Off-topic. Aproecha ese subforo para "cosas" de humor :wink: .

Salu2

Detodounpoco
Junior

Mensaje por Detodounpoco » 30-11-2011 14:09

Estaría bien crear algo así... de vez en cuando unas risas no vienen mal... sobretodo para empezar el día con buen pie, no?

Responder