messenger

Resuelve tus dudas sobre los programas más utilizados de Mensajería Instantánea: MSN Messenger, Yahoo Messenger...

Moderador: TrocotroniK

Responder
robert16
Junior

messenger

Mensaje por robert16 » 04-08-2007 15:21

Hola, tengo un problema con el msn y keria ver si podrias ayudarme a solucionarlo.
El msn no me deja ponerme imagenes para mostras ( "avatares" ). Me sale este error: "El archivo que has seleccionado no es un archivo de imagen valido. Elige otro archivo". Utilizo imagenes en formato gif. jpeg. y mas arxivos soportados x el msn.
Este error me sale desde hace tiempo y me pasaba con casi todas las versiones del msn, menos la 7.5, pero no me dejan instalarla, ya ke tengo ke tener una version mas o menos actualizada, obligandome a actualizar.
No me deja ningun tipo de imagen, imagenes ke hace tiempo puesta, no me deja agregarlas ahora.

Ahora mismo tengo el windows live messenger 8.5 y el Messenger Plus!.

Espero ke me podais dar una solucion, llevo muxisimo tiempo kon este error y uno se kansa ya.

Gracias adelantadas

robert16
Junior

Mensaje por robert16 » 14-09-2007 19:34

x favor, nadie me puede ayudar?

Dahly
Junior

Re: messenger

Mensaje por Dahly » 30-09-2011 23:59

amigo como solucionaste ese problemaa yo tngo el mismo y la neta q ya m artee unos m dicen q con el tiempo solito se compone pero ya llebo meses y nomas nadaanecesito ayuudaa!!! :S :( :|

Responder