Cual elegir ? Hosting.

Información sobre todo lo que necesitas para colocar tu sitio en Internet: compra de dominio, alojamiento web...

Moderador: fabriciano

Responder
guille
Veterano
Contactar:

Cual elegir ? Hosting.

Mensaje por guille » 02-01-2009 06:35

Envio este topic ya que necesito una opinion antes de contratar un hosting, Yo ya tengo varios y no he tenido problemas, pero el proximo es para una empresa que se va a encargar de mercado electronico, es decir tienda virtual tipo oscommerce, y no tengo idea si 10 GB de transferencia me es suficiente?.

Ya se que depende de la cantidad de visitantes, pero teniendo en cuenta que la van a estar visitando practicamente 12 horas del dia por decir algo...

gracias 8)
Imagen

fabriciano
Administrador
Contactar:

Re: Cual elegir ? Hosting.

Mensaje por fabriciano » 04-01-2009 00:11

Para mi uno de los mejores es OVH. Tiene una oferta amplísima, tanto de servidores dedicados, virtuales y compartidos. Su funcionamiento es muy bueno, puedo dar constancia de lo que digo. Sus precios muy buenos. Sus prestaciones excelentes.

Un saludo.
Fabriciano González González
Webmaster de Batiburrillo.net

RichardGame
Junior

Mensaje por RichardGame » 20-03-2009 19:47

fabriciano escribió:Para mi uno de los mejores es OVH. Tiene una oferta amplísima, tanto de servidores dedicados, virtuales y compartidos. Su funcionamiento es muy bueno, puedo dar constancia de lo que digo. Sus precios muy buenos. Sus prestaciones excelentes.

Un saludo.
No conocia OVH, parece buen hosting. Yo tengo un baby server en www.hostgator.com y va bastante bien, por si le quereis echar un vistazo.

manololo45
Junior

Mensaje por manololo45 » 25-03-2009 12:22

Yo te recomiendo 1and1, es barato, fácil de utilizar y el correo está bastante bien, un poco lento, pero es cómodo.
Ya nos dices cuál eliges!
Jugar minijuegos en red es lo mejor!

olency
Junior

Mensaje por olency » 12-05-2009 01:36

yo te recomiendo http://www.posiblehost.com Cualquier tipo de contenido puede ser alojado en sus servidores, Soporte de Joomla!,WordPress, OSCommerce, Mambo, Drupal, Foros, Chats, y un largo etc... Todos los planes de Hosting se activan de inmediato tras realizar el pago, Soporte de PHP, MySQL, MSSQL Fantástico Deluxe, cPanel, WHM, FFMPEG, RV SiteBuilder Pro,Perl 5.8.8, CGI y mucho más...

precio superbajo, por la transferencia te olvidas, te dan una cueta en tu plan ,pero si llegara a pasar qeu tu web sobrepasa ese limite que cree?....no te suspenden la cuentan , te dan mas transferencia gratis, asi tu web online siempre, entra ahi y contactalos y veras que buen servicio de brindan , no como otros.

jakk
Junior
Contactar:

Mensaje por jakk » 08-02-2010 08:51

yo tengo un plan de http://www.dattatec.com , es un promopack muy interesante con 8gb de espacio y 800gb de transferencia mensual, panel de control ferozo, cuentas de correo, dominio .com/es/net o org incluido, pack amigo y mas cosas, por un precio asequible , la verdad es que estoy contento con ellos, tienen un soporte rapido y atento y loes servidores raramente se caen
saludos

Responder