4.99€/mes, VPS en España - 2x vCPU + 2GB de memoria

Información sobre todo lo que necesitas para colocar tu sitio en Internet: compra de dominio, alojamiento web...

Moderador: fabriciano

jmhostgp
Junior

4.99€/mes, VPS en España - 2x vCPU + 2GB de memoria

Mensaje por jmhostgp » 08-04-2013 00:48

Estimados usuarios de Batiburrillo,

desde GinerNet os traemos aquí una oferta de última hora para usuarios de Batiburrillo, no la anunciamos en la web.

Como siempre, ofrecemos nuestros VPS sobre discos SSD, de este modo te garantizamos el mejor rendimiento posible para tu servidor VPS, por fin podrás comprimir o hacer una copia de seguridad y poder seguir trabajando en tu VPS como si nada estuviese ocurriendo, y por supuesto, asegurando el mejor precio posible.

CARACTERÍSTICAS DEL VPS
  • DataCenter: Alicante (España)
  • Tecnologia de virtualización: OpenVZ
  • Panel de control: SolusVM
  • CPU: Xeon E3-12xx - 2 vCore @ 4 GHz (2 GHz cada vCore)
  • Memoria: 2 GB (1 GB de RAM DDR3 y 1GB de vSwap SSD)
  • Disco: 10 GB SSD (Si necesitas más espacio, enviame un mensaje para que te haga una cotización a medida)
  • Switchport: 100 Mbps
  • Transferencia: 600 GB/mes
  • Backup-1: 2 snapshots desde SolusVM (El cliente puede ejecutar un backup del VPS completo y restaurarlos cuando quiera)
  • Backup-2: Backups remotos diarios automatizados
  • TUN/TAP/PPP modulos activos para servicios VPN.
Precio: 4.99€/mes

>> CONTRATAR <<

* Consulta nuestra web para otros modelos de Servidores VPS SSD, tenemos desde 15€/año

¿Por qué usar discos SSD?

Los Discos Duros SSD o discos de estado sólido son dispositivos de almacenamiento que usan chips de memoria para almacenar datos, en vez de los platos giratorios magnéticos encontrados en los discos duros convencionales.

En comparación con los discos duros tradicionales, los SSD son menos sensibles a golpes, son prácticamente inaudibles, tienen un menor tiempo de acceso y latencia, poseen hasta 100 veces más capacidad para realizar operaciones simultáneas y presentan tasas de transferencia hasta 10 veces mayores.

Gracias a su alto nivel de rendimiento, los SSD son ideales para entornos de virtualización, de tal modo que es casi imposible que un VPS afecte negativamente al rendimiento de otro que funciona sobre el mismo cluster.

Prueba de rendimiento

Código: Seleccionar todo

#dd if=/dev/zero of=test bs=64k count=16k conv=fdatasync
16384+0 records in
16384+0 records out
1073741824 bytes (1.1 GB) copied, 3.85343 s, [B]279 MB/s[/B]
¿Qué es GinerNet?

GINERNET S.L. es una empresa legalmente constituida en España y gestionada por mi mismo, mi nombre es José Manuel Giner :)

En GinerNet somos miembro LIR acreditado por RIPE (Organismo encargado de coordinar técnica y administrativamente Internet en Europa y parte de otros continentes), gracias a esta acreditación, tenemos un soporte directo y de primer nivel para el control del tráfico de red y el direccionamiento IP de tal modo que no dependemos de terceros para proporcionar los servicios (no somos revendedores de nadie). Nuestro Sistema Autónomo es el AS59432.

Contamos con nuestra propia arquitectura de red y servidores que alojamos en nuestros racks privados con acceso restringido en nuestro CPD de Alicante (ABServer), donde tenemos contratado un caudal de transferencia de 1Gbps; de momento nos sobra :) ; y peering directo con AireNetworks, el más grande proveedor de tránsito en España que nos proporciona conexión directa en Espanix con los principales ISP españoles (Telefónica, ONO, Jazztel, Vodafone, Orange, Easynet, etc...) así como internacionales (Level3, Tinet, Cogent, Colt, Init7, Savvis, etc...) lo que nos proporciona una excelente visibilidad a nivel mundial.

¿A qué nos dedicamos?

Desde nuestra creación, hemos enfocado nuestro negocio en nuestro producto estrella, Servidores VPS SSD, pero también ofrecemos soluciones de dominios, alojamiento web compartido y certificados SSL así como administración de servidores. En resumidas cuentas, somos un ISP que proporciona servicios de Hosting y Cloud Computing. NO ofrecemos servicios de diseño web, SEO, márketing, etc... Nos dedicamos a lo que realmente sabemos hacer, gestionar infraestrcturas de servidores de Internet para garantizar la mejor visibilidad en Internet para nuestros clientes.

¿Algo más que podamos saber?

Imagen

Esta es una foto de nuestro rack, en ella podéis ver el hardware que mueve nuestros servicios y los de nuestros clientes:
  • Cloud Core Router, de la empresa Mikrotik, con una CPU de 16 cores!!! nos proporciona la conexión a Internet y el servicio de Firewall perimetral. Más información.
  • Switch D-Link, con gestión de VLANs privadas y puertos a 1Gbps nos proporciona la interconexión entre los servidores que necesitamos. (Tenemos prevista la ampliación de un nuevo switch con mayor capacidad).
  • Servidores HP G7, dotados con procesadores Intel Xeon de última generación y tarjetas de red QuadPort para un reparto de la carga de red. 3 de ellos forman parte del entorno de cloud que proporciona los servicios, 1 dedicado exclusivamente al almacenamiento de backups y otro (apagado) como respaldo para ser utilizado en caso de fallo de cualquiera de los otros.
Y poco más que se me ocurra contar :cool:
Quedo a vuestra disposición para responder vuestras dudas en este hilo o contacta con el servicio de soporte para que despejemos cualquier consulta que tengas. Si lo deseas, déjanos tu número de teléfono y nosotros te llamamos. No olvides que estamos a tu disposición todos los días del año las 24h.

Podéis seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de las novedades

Un saludo!!

CONSULTAS DE USUARIOS POR MENSAJE PRIVADO

Me llegan consultas por mensaje privado, entiendo que haya usuarios que no quieran que se vea que la han hecho ellos, pero creo pueden ser interesantes para otros usuarios, así pues, iré editando el hilo con la pregunta y la respuesta que doy.

===

Pregunta: Actualmente yo tengo algo de 12 a 20 webs (poco trafico - 1000 a 3000 visitas entre todas las webs) , mías y de clientes , pero yo de entorno linux no se casi nada ; así que me gustaría saber si contratando un vps (tendria que escoger uno aún pero espero su recomendación en torno a disco y ramm) , quedaría casi casi como si fuera un reseller (panel intuitivo para crear las cuentas) y esas cosas o no se podria?...

Respuesta: Para el nivel de visitas que comentas, el VPS que hemos ofertado de 4.99€/mes es suficiente, pero te recomiendo que inviertas un poco más y contrates una licencia de cPanel, solo son 15 dolares al mes en buycpanel.com y tendrás un VPS con el que podrás ofrecer un panel profesional a tus clientes.

La instalación de cPanel es muy sencilla, te conectas como root por SSH y ejecutas este comando:

Código: Seleccionar todo

wget http://httpupdate.cpanel.net/cpanel-universal-install.sea; sh cpanel-universal-install.sea;
Y simplemente espera a que finalice la instalación...
Después de esto, tendrás tu servidor casi listo para empezar a añadir webs a falta de la configuración inicial que ya es seguir el asistente a través del navegador web. Muy intuitivo...

===

Pregunta: Vivo en Alemania y estoy interesado en tener una dirección IP fija en España para usarla como proxy. Es por ello que estoy interesado en un servidor VPS Español. Viestros precios son muy competitivos. Yo no tengo demasiados conocimientos sobre administración de servidores así que ando un poco perdido. La cuestión es que estoy interesado en el servidor más barato que me permita realizar las funcones de proxy básicamente para streamming de videos (rtve, la sexta, cuatro, etc...) y para descargarme aplicaciones o juegos de la XBOX. No creo que se necesite ni mucha RAM ni mucho disco duro para ello.
Me podríais recomendar un servidor y ayudarme a configurarlo para mi cometido?

Respuesta: Lo he documentado en este wiki: Instalar proxy squid para usar en navegadores web. De este modo es como si navegaras usando una IP dedicada (la del VPS) en tu PC personal. Espero sea de tu interés para la contratación de un MiniSSD-0, funciona sin problemas en este modelo de solo 15€/año.

===

Pregunta: Como funciona esto? ustedes me ayudarian si llego a tener problemas? ¿se podria modificar el tiempo maximo de ejecucion de su servidor?

Respuesta: Si, en un VPS podemos poner los límites que queramos. Somos root. Debes tener en cuenta que por defecto nuestros servidores no son administrados (si lo deseas puedes solicitarnos un servidor administrado). No obstante, estamos encantados que nos hayas dado tu confianza, por eso queremos a ayudarte a resolver tus problemas técnicos con tu servidor.
En el peor de los casos, podremos ofrecerte una infogerencia para la resolución de tu caso concreto.

===

Responder